TODO LO QUE DEBE SABER DE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL DE VIÑA 2018

El plato fuerte de esta noche será el puertorriqueño Luis Fonsi, mientras que en el humor estará por primera vez Jenny Cavallo, transformándose en la gran apuesta de CHV. Para finalizar la noche, la Quinta Vergara se moverá al ritmo de Gente de Zona.

La primera noche del Festival de Viña 2018 estuvo marcada por la nostalgia a cargo de Miguel Bosé y del reconocido grupo chileno Illapu, mientras que el humor, al mando de Bombo Fica, fue de dulce y agraz.

Este miércoles se realizará la segunda jornada la que buscará lograr el éxito con tres artistas, donde el plato fuerte será la presentación de Luis Fonsi.

El popular cantante puertorriqueño abrirá la segunda noche y aseguró que su show será mucho más que “Despacito”, tema en el que colaboró con Daddy Yankee y con la que lograron gran éxito. “La realidad es que ya son 20 años de carrera, no es mi primera canción“, señaló.

“Hay cosas que cambian y cosas que no. Han pasado tres años desde mi última invitación. El show en vivo evoluciona, pero no soy otra persona. Hay canciones que ya han escuchado que voy a cantar, que son parte de nuestra historia. Todo lo que he vivido queda un poco plasmado en mi repertorio. Haré un recorrido desde el día uno hasta el sol de hoy, y quizás un poquito del futuro“, sostuvo Fonsi en conferencia de prensa.

La segunda presentación de la jornada promete sacar risas con Jenny Cavallo, quien estará a cargo del humor. La humorista comenzó profesionalmente en el programa “Cabra chica gritona”, que realizaba junto a Natalia Valdebenito. Además, pasó por “El club de la comedia” y estuvo en algunas teleseries.

Respecto a su participación en el festival, Cavallo dijo que “todo este tiempo ha sido de preparación del guion para Viña, pero es mi material clásico, con algunas cosas recicladas, otras nuevas que ya he ido probando estos últimos meses, pero todo adaptado a este contexto“.

Para el cierre de la noche, el dúo Gente de Zona hará bailar a los presentes con sus movidas canciones. Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez llegaron con todo el sabor cubano para hacer mover a la Quinta Vergara con sus hits “La Gozadera”, “Traidora” y “Si No Vuelves”.

“No todos los artistas de Cuba han tenido la posibilidad de escalar en la música (…) en este lugar que estamos es un lugar que fue soñado por nosotros, fuimos seguidores desde Cuba del Festival de Viña”, señaló el grupo.

Además, los cubanos son parte del jurado y aseguraron que se trata de un trabajo muy comprometedor, sin embargo, estar presentes en el Festival de Viña se trata de un sueño y los hace felices ser parte de esta versión.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment