ESTE EL MEME QUE LA ROMPE EN LA PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL DE VIÑA

La imagen involucra al animador de CHV Jean Phillippe Cretton junto a una monja perteneciente la fundación Santa Clara.

La imagen no dejó indiferente a nadie,  a través de las redes sociales.  Mientras las cámaras de Chilevisión mostraban al animador cantando las canciones de Miguel Bosé junto  a su compañera de puesto, una tierna monjita de la Fundación Santa Clara, dedicada a cuidar niños vulnerables con VIH.

El meme  de la hermana Nora disfrutando del espectáculo de Bosé fue rápidamente comentada en redes sociales donde el usuario de Twitter @MaxCastilloH comentó “wueon la monja logró conoció a Jesús”.

Tras la tierna imagen, la ola de memes se generó inmediatamente.  Sin embargo, la hermana Nora se lo tomó con humor. “Dios me ama y coincido que la invitación de la producción del día de Miguel Bosé. Estoy doblemente feliz

Luego agregó “no sabía que iba a haber tanto meme. Yo intenté gobernarme”. Respecto al animador comentó que “está como el vino. Lo único que me faltó fue conocerlo en persona”.

La hermana Nora Valencia es la directora del Hogar Santa Clara, dedicado a la protección y cuidado de niños portadores de VIH Sida y bajo este contexto la comisión del Festival de Viña la invitó a participar de la noche inaugural del certamen internacional.

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment