Instagram está probando una nueva característica que acabará con tus días de espía

Según reporta TechCrunch, actualmente Instagram está probando una nueva característica en la App que notificará a los usuarios cuando alguien toma una captura de pantalla de su Story.

El usuario de Twitter @__cajb compartió una captura de pantalla con sus seguidores de un mensaje que recibió de Instagram. “Capturas de pantalla en Stories”, dice la notificación. “La próxima vez que tomes una captura de pantalla o un video de pantalla, la persona que publicó la historia podrá verlo”.

Y el usuario de Twitter @readbyher compartió una foto con sus seguidores, dejándoles saber cómo serás notificado si alguien hace una captura de pantalla de tu Story.

El tuit muestra que después de que publicas en tu Story y revisas quién lo ha visto, un símbolo aparecerá junto al nombre de la persona que tomó una captura de pantalla.

Sobre la prueba de la nueva característica, Instagram le dijo a TechCrunchen un comunicado, “Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan”.

Aún no han anunciado cuándo se activará esta actualización o si todos los usuarios contarán con ella.

¿Qué piensan de esta nueva y reveladora característica de Instagram?

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment