Este martes, en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, realizaron una curiosa actividad de la que debieron participar sus panelistas: un detector de mentiras. Segmento en el que Karol Lucero, hizo una llamativa confesión.

Recordemos que hace un par de meses, los compañeros del comunicador, comentaron que había un fuerte rumor que ‘el loquillo’ se había hecho un retoque en su rostro. Específicamente, Luis Jara, dijo que Karol se había hecho ‘algo’ en la frente, lo que fue negado por él.

Pero finalmente, esta mañana, Lucero, reconoció en pantalla que se inyectó botox. 

“Me lo había puesto en la frente, fue un mal consejo de mi amigo Joaquín Méndez (…) Quiero dejar en claro que en mis labios nunca me he puesto”, primero indicó el locutor radial.

Para luego detallar que fue durante sus vacaciones, que se hizo esta intervención en su cara, la que se hizo porque “en la vida hay que probar de todo”. Sin embargo, esta experiencia no fue del agrado de Karol Lucero, quien luego confesó que se arrepiente de haberse inyectado botox.

“Fue una mala experiencia, lo asumo, no lo voy a volver a hacer”, aseguró.

Finalmente, el animador señaló que cuando llegó al programa, sus compañeros lo molestaron porque inmediatamente se percataron de su cambio. “Se dieron cuenta porque todos lo hacen”, bromeó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *