La semana pasada se dio a conocer el resultado del tercer examen de ADN que se practicó el humorista Álvaro Salas, luego de que su ex pareja, Soledad Rodríguez, afirmara que él es el padre de su hijo de 17 años.

Test que por tercera oportunidad dio positivo, reafirmando la paternidad del artista y generando gran expectación entre quienes siguen esta noticia, pues Salas se ha mostrado reacio a asumir de manera pública su rol como padre.

Tema que fue analizado hace unos días en el programa “Intrusos” de La Red, donde su panelista Catalina Pulido reveló que el ex integrante de Pujillay está enfrentando un delicado problema: se quedó sin abogados.

Según la actriz, el humorista tuvo fuertes roces con su equipo de abogados por no obtener lo que quería sobre los resultados, a pesar de que les pagó 18 millones de pesos por representarlo. Esto generó el quiebre de relaciones de Álvaro Salas con los profesionales, lo que finalmente provocó que se quedara sin defensa para lo que queda de este juicio.

“En este minuto, Álvaro Salas está como indigente, judicialmente hablando (…) Eso significa que le van a poner un abogado del Ministerio Público”señaló Cata Pulido.

Además, en el espacio farandulero lograron comunicarse con Soledad Rodríguez, quien comentó que le parece increíble que el humorista se enoje con sus abogados por los resultados obtenidos. “Me tiene sumamente decepcionada (…) Pienso lo peor de él, la verdad”, indicó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *