Un nuevo quiebre remece a la farándula nacional, y esta vez los afectados son dos reconocidos periodistas de TVN. Y precisamente fue en los pasillos del canal donde nació la relación entre Carla Zunino y Claudio Fariña, quienes contrajeron matrimonio en 2011, celebrando este acontecimiento en compañía de sus familiares y otros rostros del medio.

A pesar de que parecían ser una pareja sólida, pues incluso habían revelado sus planes de tener más hijos, tras siete años de matrimonio decidieron separarse.

Así lo informó El Filtrador, sitio que además consigna que una fuente al interior del canal público señaló que no hubo infidelidad de por medio que provocara el quiebre. De modo que esta decisión solo fue tomada luego de que no resultaran las cosas entre ambos periodistas.

Cabe señalar, además, que hace seis meses aproximadamente que la pareja está separada y, pese a lo dolorosa de esta decisión, consiguieron hacerlo de manera amigable. De hecho, ambos continúan trabajando juntos en la radio, conduciendo el espacio “Trío en Agricultura”.

Finalmente, cercanos a Fariña confirmaron el término del matrimonio, aunque él no se quiso referir al tema. Lo mismo que Zunino, quien por respeto a su hijo declinó referirse a este quiebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *