Ya se conocieron todos los nominados para la próxima entrega de los Latin Grammy®, una de las premiaciones más importantes del mundo de la música que tiene su jornada especial para los artistas de América Latina y de habla hispana.

Liderando la lista se encuentra J Balvin con ocho nominaciones, seguido por Rosalía con cinco. Además, varios artistas concursan por cuatro estatuillas: El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade, junto con los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“Las nominaciones de este año son un testimonio del compromiso de nuestros miembros con la excelencia y la innovación en la música latina”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® al momento de conocerse esta noticia.

La categoría Álbum del año está integrada por un diverso grupo de artistas, como Pablo Alborán por Prometo, J Balvin por VibrasKany García por Soy Yo y Natalia Lafourcade con Musas, Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de los Macorinos, vol. 2.

Además, será una noche especial para la agrupación Maná que será honrada como Persona del Año 2018 por La Academia Latina de la Grabación® por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Quédate escuchando “Amor Clandestino”, un clásico de Maná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *