El viernes pasado, en el programa “Primer Plano” de Chilevisión, salió a luz el nuevo romance de la cantante Daniela Castillo, quien se casó en diciembre de 2015. Sin embargo, está separada hace 4 meses, y fue el panelista Juan Pablo Queraltó quien aseguró que la joven estaba en una nueva relación.

La artista estaría en un romance con su ex pupilo de “Rojo, el color del talento”: Toarii Valantin, con quien incluso habría pasado las Fiestas Patrias junto a su grupo de amigos más cercanos.

Según señala el diario La Cuarta, uno de los tuiteros les comentó a los panelistas de “Primer Plano” que “los había visto como dos semanas antes y andaba Cata Vallejos también, pero ahí solo conversaban, aunque bien coquetos. Pero el día que los volví a ver se estaban besando”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta situación, fue Toarii quien respondió al llamado del medio, y señaló de forma muy breve: “No quiero hablar de eso. La verdad, prefiero dejar mi vida personal fuera de los medios”, indicó.

Por otra parte, este lunes en el matinal “Muy buenos días a todos” de TVN, el panelista Hugo Valencia entregó detalles de cómo habría nacido el amor entre los tortolitos.

“La profesora y el discípulo (…) ¿No será que de repente cuando era su profesora, él era su favorito en vez de los otros concursantes? Puede ser”, partió señalando.

Además, según lo consignado por Valencia, esta relación lleva cerca de un mes y medio, y que recién “explotó en estas vacaciones de Fiestas Patrias, cuando ambos decidieron salir del clóset”. En este contexto, Hugo recordó que en algún momento de “Rojo” Toarii manifestó que la ex coach era su “amor platónico”, por lo que hace tiempo él viene interesado en la cantante.

Sumado a esto, Hugo Valencia también explicó que, para ese tiempo, Daniela Castillo estaba en pleno proceso de su segundo divorcio: “Las separaciones no son de un día para otro, son un proceso, es un luto que se tiene que vivir. De hecho, cuando el cantante reconoce lo del amor platónico, Daniela ya llevaba como 5 meses de separada”, indicó.

De esta manera, fue a fines de junio que Toarii y Daniela comenzaron a acercarse mucho más. De hecho, compartían un grupo de amigos donde también estaban Carla Costa y Juanfra Matamala, decidiendo hacer público su romance en celebraciones de Fiestas Patrias.

Finalmente, Hugo Valencia desmintió la información entregada por “Primer Plano”, estelar donde se aseguró que la cantante había perdido su puesto de coach por comenzar una relación con su ex pupilo.

“A mí me consta que comenzó varias semanas después de la eliminación de Toarii. Ahí ni siquiera empezaron a tener una relación; solo comenzaron a conversar en el mismo grupo. La relación estable se inició ahora en Fiestas Patrias”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *