Por estos días son varios los famosos y rostros de televisión que han querido darle la bienvenida a las Fiestas Patrias y Camila Recabarren no fue la excepción. 

La modelo y panelista de “La Red” decidió pasar estos días de descanso en su ciudad natal, La Serena, acompañada de su hija Isabella.

A través de su cuenta de Instagram compartió una donde posa junto a la pequeña de cinco años vestida de mapuche. “Nos Juimos a La Serena ay si … con la isa a bailar harto pie de cueca tikitiiii 🇨🇱❤️”, fue el mensaje con el que acompañó la tierna imagen.

La postal enterneció a sus seguidores y fueron varios los que le aseguraron que la niña es su clon, pero además se llenó de elogios por la vestimenta de Isabella.

“Hermosa tu hija se ven como 2 gotas de agua”, “Hermosa e igual a la madre”, “Felicitaciones por su vestimenta ..un gran homenaje a nuestro pueblo mapuche….”, “Qué orgullo verla vestida así preciosa una princesita”, “Que hermosa !!! La Isa de niña Mapuche ❤️👏🏻💪🏻🙌🏻”,son algunos de los comentarios que recibió Camila en la publicación que ya suma más de 100 mil “Me Gusta”.

¡Muy bellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *