La edil, que no sufrió lesiones, se rió de sí misma a través de las redes sociales.

Una accidentada inauguración tuvieron las fondas de la comuna de Providencia la mañana de este jueves, luego de que la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, se cayera en bicicleta durante su llegada a la actividad desarrollada en el Parque Bustamante.

La edil, que no sufrió lesiones producto de la caída, fue inmediatamente asistida por el personal de seguridad que participaba de la instancia y que estará presente durante el desarrollo de las Fiestas Patrias.

Tras el percance, y tomándose con humor lo ocurrido, Matthei, junto a Carabineros, realizó un llamado a celebrar la fiestas respetando las normas del tránsito.

Dicha actitud, incluso, la replicó en sus redes sociales escribiendo, por ejemplo, en su cuenta oficial de Twitter, que “con caída incluida dimos el vamos a nuestro servicio de Seguridad en bicicleta. Nuestros patrulleros, eso sí, están mejor preparados, con sus cascos y medidas respectivas. Esperamos que su labor contribuya a seguir mejorando el servicio para los vecinos de Providencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *