La gran pérdida que enfrenta DJ Méndez

El cantante DJ Méndez está radicado en Suecia junto a su familia, pues en Chile no encontró las oportunidades laborales que él necesitaba. Sin embargo, el artista nacional está viviendo un difícil momento, y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

El papá de Leo Méndez Jr. se enteró del fallecimiento de Eduardo ‘Pandita’ González,quien fue un pilar fundamental en su carrera musical. Por esta razón, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, entregando esta lamentable noticia.

“Me enteré de que ya no estás con nosotros… Me enteré antes de salir al escenario hoy por @yeiworld. Este show de hoy fue en tu nombre… dedicado a quien trabajó conmigo desde el primer single mío en el año 2000, el ‘CHIKI CHIKI’… Cuando nadie en UNIVERSAL CHILE en ese momento creía en mí. Tú sabías que lo podíamos lograr y gracias a ti llegué a mi lindo país Chile como artista… y en plena promoción nos escapamos a la playa en Valpo”, primero escribió Méndez.

Posteriormente, quiso despedir a su amigo con grandes palabras, pues fue fundamental en su carrera artística. “Fuiste el encargado de la promoción de Macabro Records y trabajamos por años hasta que la vida nos separó… pero siempre pensando en grande hicimos las cosas. Quiero que descanses en paz y que estés trabajando con la música en el sello de DIOS en el cielo. PORQUE ESO SIEMPRE FUE LO TUYO… AYUDAR A OTROS JÓVENES, y espero que todos esos jóvenes que apoyaste ya te estén dando los respetos que te mereces… DESCANSA EN PAZ😢😢😢❤❤❤ EDUARDO ‘PANDITA’ GONZÁLEZ”, concluyó.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment