Dominique Gallego muestra lo tonificada que luce hoy en día

Una de las mujeres más bellas del medio local es Dominique Gallego, ex chica reality que hace un tiempo se alejó de la televisión para vivir tranquilamente en el sur de Chile. La modelo está radicada en Puerto Varas, donde ha formado una bella familia junto al abogado Rodrigo Wainraihgt y sus hijos, Vicenta y Martín.

Aunque la mayoría de las publicaciones de Dominique son protagonizadas por sus hijos, recientemente la ex panelista de “Muy Buenos Días” sorprendió a sus seguidores al lucir su tonificado físico.

Tengo 3 niños jajaja

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

Hace un par de meses, Gallego decidió comenzar a entrenar en el gimnasio, lo que sumó a una alimentación saludable, cambios que ya comienzan a mostrar resultados.

En su última publicación de Instagram, la mujer de 28 años lució su tonificado abdomen, al mismo tiempo que compartió el siguiente mensaje: “Ahora sí soy Domifit 😂 💪”.

La publicación superó los 4 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para Dominique, ya que ella siempre manifestó que no era muy buena para ejercitarse, sin embargo, demostró que ahora está 100% enfocada.

Mira aquí las fotografías:

¿Qué tal?

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment