JHENDELYN NÚÑEZ TOMÓ CLASES DE SALSA EN CUBA, Y NO FUE COMO ESPERABA

En notas anteriores te contábamos que la guapa Jhendelyn Núñez se encuentra de vacaciones en Cuba, país desde donde ha compartido varios registros en su cuenta de Instagram.

Lee también: Jhendelyn Núñez se luce en bikini desde Cuba.

La modelo ha ido registrando los detalles de este viaje en la red social de instantáneas, donde tiene más de un millón de seguidores. Así, ha encantado con los bellos paisajes y también con su estupenda figura, la que ha lucido en bikini.

Pero no todo ha sido playa, ya que la ex Reina del Festival de Viña ha aprovechado este viaje también para disfrutar la vida nocturna del lugar.

 

 

En ese contexto, uno de los bailes típicos de Cuba es la salsa, con exponentes como Celia Cruz, quien fue conocida como ‘la reina’ de este género musical.

Por eso, Jhen Núñez decidió tomar una clase de baile y dar a conocer los resultados, a pesar de que las cosas no resultaron como ella esperaba.

Esto, porque creyó que sería sencillo y podría dominar rápidamente el ritmo. Sin embargo, no contaba con que la salsa cubana se baila de manera diferente a lo que conocemos acá en Chile.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment