EL CAMBIO DE LOOK QUE LISANDRA SILVA SE HIZO EN MIAMI

A poco más de un año de haber ganado “Doble Tentación” junto a su pareja -el argentino Leandro Penna-, la modelo cubana disfruta no solo de gran popularidad en redes sociales, sino también de los múltiples proyectos en los que está trabajando.

Y es que Lisandra Silva no solo se ha vuelto invitada recurrente a eventos y rostro de campañas publicitarias (maquillaje Avon y zapatos Unique, entre otros), sino que además pudo demostrar recientemente su talento para el baile, protagonizando un encendido video clip junto a uno de los Power Peralta, en un registro hecho por Peralta Entertainment, el nuevo emprendimiento de los talentosos hermanos.

Por estos días, la ex chica reality se tomó un break y partió a Miami, Estados Unidos, donde ha vivido momentos de relajo con familia y amigos.

Y aunque hace poco vivió un mal rato al responder fuertemente a una usuaria de Instagram que la increpó por su relación con Leandro Penna, Lisandra continúa con sus actividades y ayer decidió acudir a un viejo amigo para hacerse un cambio de look.

Lee también: “Cómprate un dildo”: La respuesta de Lisandra Silva a cibernauta que agotó su paciencia.

Se trata de Johan Jimenez, un estilista colombiano radicado en el extranjero, y a quien la modelo conoce hace años. Por eso, no dudó en dejar su cabello en manos expertas. En primer lugar, se quitó las extensiones que tenía, se volvió a teñir con un tono castaño más oscuro, pero además se hizo un baño de iluminación. Posteriormente, ya con el color definitivo, agregó nuevas extensiones, esta vez más abundantes que las anteriores.

La cubana incluso bromeó con que su nuevo estilo sería similar al de la cantante Niki Minaj.

Mira el resultado a continuación:

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment