CRISTIÁN DE LA FUENTE SORPRENDIÓ CON LLAMADO EN “PASAPALABRA”

Este martes se trasmitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”. Entre los invitados estuvo Claudio Valdivia, Sabrina Sosa, Angélica Castro y Cristián De La Fuente. Fue el animador, el que sorprendió con un llamado durante el programa. 

Por segunda vez, Cristián De La Fuente visitó “Pasapalabra”. Si la primera vez habló sobre su disponibilidad para ser animador de Viña 2019, esta vez lo hizo para hacer un llamado.

Y es que durante el juego en el que hay que adivinar la canción, pusieron “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo.

Lee: ¿Presencia internacional? Destacado actor chileno no descarta animar Viña 2019

Esta canción le tocó a los participantes de “El Rosco” quienes no supieron cuál era.

Fue durante este momento, que Cristián De La Fuente mostraba su desesperación por decir qué canción era, aunque hasta ese entonces el público no entendía muy bien la razón.

La relación de De La Fuente con Daniela Romo

Y es que luego de que se declara desierto el premio de esta canción, Cristián De La Fuente dio a conocer la razón de porqué sabía cuál canción era desde el inicio.

¿La razón? Daniela Romo fue su “mamá” en la teleserie “En Tierras Salvajes” realizada en México y durante las grabaciones, cantaban mucho esta canción.

Revisa: Antonella Ríos generó impacto con su parecido a Michael Jackson en “Pasapalabra”

Frente al asombro de todos los presentes, el animador residente en Miami llamó a la cantante en medio del programa. Durante la conversación, la cantante dijo que tenía muchas ganas de venir a Chile.

Y también aprovechó de interpretar parte de la canción que antes no fue adivinada.

¿Qué te pareció la situación? Revívela aquí: 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment