Will Smith regresa a la música rapeando en una canción del género ‘electro tropical’

El actor y cantante estadounidense Will Smith regresa de nuevo a la música junto a la agrupación colombiana Bomba Estéreo con el remix de su canción Fiesta (ver vídeo). Después de una pausa de diez años, Smith regresa con el grupo colombiano con una alegre combinación del sonido “electro tropical” y rap que refleja “el impacto de los ritmos latinos” en el panorama internacional.

“Tener a una personalidad como Will Smith, que después de tantos años sin hacer música quiera colaborar con un grupo colombiano, dice mucho de cómo los ritmos latinos están permeando los escenarios internacionales”, manifestó el fundador e instrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía. La colaboración comenzó a gestarse desde la visita del protagonista de Hombres de negro a Colombia junto al salsero Marc Anthony el pasado junio. Según Mejía, Smith “se enamoró” de las combinaciones de gaitas, sonidos africanos y electrónicos que caracterizan a la banda colombiana y los “escogió entre varios” para volver a cantar.

“Todavía no podemos creer lo que está pasando. Para nadie fue evidente que Will Smith decidiera volver a la música. Yo creo que va a ser muy difícil llenar el impacto que ha dejado”, agregó el artista colombiano, quien confesó que había acordado con sus colegas Liliana Saumet y Julian Salazar no hacer colaboraciones hasta encontrar una “propuesta interesante”.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment